Titulo

Titulo

martes, 3 de noviembre de 2015

Naturalcalá: la globalización, el primer reto de un grupo muy colaborativo

 

La Semana de Inmersión en Inglés de Naturalcalá ya ha cogido velocidad de crucero. Tras el aterrizaje del domingo, un día en que los alumnos se familiarizan con las instalaciones y realizan el test de nivel para formar los diferentes talleres de inglés, la jornada terminó con unos juegos de campamento. Estas dinámicas tienen como objetivo que los chicos se presenten y rompan el hielo con los compañeros del otro centro escolar con el que van a compartir esta experiencia.

Así el lunes arranca a pleno rendimiento. Lo primero que hacen son unos pequeños ejercicios de estiramientos para despertar a los más perezosos y tras el desayuno comienzan las primeras actividades. El primer reto planteado por el equipo de profesores ha sido hablar sobre la diversidad cultural y la globalización. 

Dos temas que apasionan a estas edades. Es fácil verles como entra en una sana discusión, lo que les permite practicar el inglés con cierta naturalidad, la mejor manera de asentar las estructuras gramaticales y ganar naturalidad en el habla. La actividad se complementa con la preparación de una obra de teatro en la que deben quedar reflejadas sus conclusiones... el debate continúa.

El equipo de profesores está encantado con el grupo, "muy activo y colaborativo", nos cuentan. Actitudes que facilita el trabajo de todos y garantiza el máximo aprovechamiento. Adem´sa esperamos que el timpo mejore para los próximos días.

Pero os dejamos con la primera galería de fotos que esperamos os guste.Os recordamos que para ver las imágenes a mayor tamaño solo hay que hacer un clic sobre cualquiera de ellas. Seguiremos informando.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario